ZIGGY.


Es un personaje pequeño, calvo, sin pantalones y descalzo. Que se hace acompañar de un pequeño perro blanco llamado “Fuzz”, un gato que les tiene miedo a los ratones llamado “Sid”, un loro “Josh” y “Goldie y Wack”, un pez y un pato.

Sin tener algún rasgo que lo caracterice o lo defina ya que no se le conoce alguna afición o que tenga algún tipo de trabajo y mucho menos alguna pareja romántica. Siempre aparece en situaciones algo surrealistas que terminan mal para él. Aun así pudo lograr penetrar en el mundo del comic llegando a ser uno de los preferidos en el gusto del público infantil a final de los años setentas y principios de los ochentas.

Tan cierto es que logra ganar un premio Emmy, con el cortometraje para televisión “El regalo de Ziggy”, que no es más que una sencilla aventura navideña en la cual Ziggy trabaja como Papá Noel en compañía de sus animalitos con el propósito de recaudar dinero para los pobres en la cual se ve envuelto en una organización de ladrones disfrazados de Papas Noeles. Su misión acabar con estos sujetos que amenazan con romper la felicidad de todas las familias.

Debido a esta popularidad se produce toda clase de artículos como juguetes, libros, calendarios, videocasetes, etc.

Próximamente asnow tendrá los suyos.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados